CANCELES PARA BAÑO MONTERREY

Una sensación de tranquilidad, estilo y luminosidad es lo que brindan al usuario los canceles de baño de vidrio templado. Dependiendo del espacio en tu regadera o sanitario es posible idear la configuración y el tipo de cristales que más se adecue al lugar.


Una vez elegido el diseño final los canceles de baño puede fabricarse en cristal templado claro o en cualquiera de las distintas opciones de cristales esmerilados.

A continuación le presentamos los dos tipos de instalación de canceles para baño que ponemos a su disposición.

 
corredizo%202_edited.jpg

CANCELES PARA BAÑO CORREDIZOS

Los canceles para baño de vidrio templado corredizos pueden ser fabricados de dos maneras principalmente.


La primera es con rieles, carretillas y herrajes de acero inoxidable para quienes buscan un diseño minimalista en su baño. La segunda opción es con perfiles de aluminio perimetral si lo que se desea es un acabado más clásico. Cualquiera de las dos opciones lograrán que tu baño luzca increible.

CANCELES PARA BAÑO BATIENTES

Dependiendo del gusto de cada cliente los canceles de baño de vidrio templado batientes pueden fabricarse con herrajes y bisagras de acero inoxidable acabado mate, cromado o color negro.

Para este tipo de canceles de baño se tiene la posibilidad de escoger el diseño de la jaladera que mas vaya con el estilo del usuario. Las opciones disponibles van desde un simple botón hasta un toallero que se puede fabricar a la medida solicitada por el cliente.

batiente_edited.jpg