ESPEJOS DECORATIVOS MONTERREY

Dependiendo del gusto de cada cliente los vidrios y espejos decorativos pueden ser fabricados biselados o simplemente con canto pulido perimetral para un acabado más limpio y moderno. Entre las opciónes más comunes de instalación se encuentran los espejos para baño, espejos para sala o comedor, espejos para gimnasios y espejos para armario. 


También es posible la fabricación de espejos redondos si lo que buscas es darle ese toque de personalidad y estilo único a tus áreas.


Amplitud de espacio, sensación de profundidad y luminosidad inigualable son solo algunos de los beneficios que se pueden obtener con este tipo de solución. A continuación le presentamos los dos tipos de instalaciones de espejos que se realizan frecuentemente.

 
espejo%20muro_edited.jpg

ESPEJOS DECORATIVOS PEGADOS A MURO

Los espejos pegados a muro aportan espaciosidad a las áreas donde se colocan. Dependiendo del lugar donde se desean instalar, nosotros le ayudaremos recomendandole las medidas de espejo ideales garantizando que el producto final cumpla con todas sus expectativas. 


En cuanto a los colores disponibles manejamos el espejo color natural, espejo ahumado y el espejo bronce.

ESPEJOS DECORATIVOS CON BASTIDOR POSTERIOR

Los espejos con bastidor posterior dan una sensación de realce y profundidad. Una ventaja importante de este tipo de solución es que permiten la instalación de luz en la parte posterior si se desea un efecto de iluminación indirecta. Los espejos con bastidor son una excelente opción para aportar ese toque moderno a tus baños.

Al igual que en los espejos pegados a muro, los tonos disponibles de vidrio son espejo color natural, ahumado o bronce.

espejo%20flotado%204_edited.jpg