VIDRIOS Y CRISTALES MONTERREY

Los vidrios y cristales templados pueden ser utilizados en un sinfín de aplicaciones como lo es el caso de cubiertas de cristal templado para mesas, tragaluces y domos, puertas batientes de cristal, puertas de vidrio corredizas, cancelería para oficinas, divisiones en residencias, entre muchas otras. 


Con la inumerable gama de soluciones en cristal templado lograrás darle a tus espacios un toque contemporáneo y minimalista, aunado a la seguridad que brinda este material.

 
domo_edited.jpg

DOMOS Y CUBIERTAS

Los domos de vidrio templado o de policarbonato pueden ser instalado sobre un pergolado existente de acero o concreto. En el caso de los domos de cristal templado se recomienda utilizar cristales laminados para aportar seguridad adicional.

En cuanto a las cubiertas de cristal templado para mesas o comedores pueden ser fabricadas al espesor y a la medida solicitada por el cliente, pudiendo ser de tipo cuadrada o redonda.

CANCELERÍA DE CRISTAL TEMPLADO

Con la cancelería de cristal templado se pueden fabricar infinitas soluciones para dividir áreas de una casa, oficina o negocio.


Ejemplo de esto serían puertas de vidrio tipo batientes o corredizas, puertas de vidrio corredizas, puertas plegables de cristal templado, muros de cristal, mamparas de cristal, etc.

Recuerda que en todo momento cuentas con nuestra asesoría para lograr hacer realidad tu idea.

templados_edited_edited.jpg

ÉCHALE UN OJO A NUESTROS OTROS PRODUCTOS

eurovent%20premium_edited.jpg
eurovent%20classic_edited.jpg
escalera_edited_edited.jpg
ba%25C3%25B1o_edited_edited.jpg
espejo%201_edited.jpg
 

Teléfono: (81) 8371 1748

Whatsapp: (81) 1039 9550

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Pinterest

©2020 por Javar Suministros Residenciales y Comerciales